Sellos y marmolado

SELLOS + MARMOLADO – Jornada completa

Cuando:
15/09/2018 a las 14:30 – 20:30
2018-09-15T14:30:00-03:00
2018-09-15T20:30:00-03:00
Donde:
Alma Papelera
Precio:
Hacer click en el Botón Entradas >>
SELLOS + MARMOLADO - Jornada completa @ Alma Papelera

TALLER DE SELLOS
+
MARMOLADO

EN UNA JORNADA APRENDÉS
DOS TÉCNICAS PARA REALIZAR

¡ESTAMPADOS PERSONALES, ÚNICOS!

¡Y TE LLEVÁS LOS SELLOS Y LOS PAPELES
QUE HACÉS EN LOS TALLERES!

3 HORAS SELLOS + 3 HORAS MARMOLADO

> ¡10% DE DESCUENTO! <<<

TALLER DE SELLOS:

En la actualidad, un sello es una herramienta versátil, económica y accesible que permite generar diversas estampas sobre todo tipo de superficies aplicando las tintas o pinturas indicadas: tela, madera, vidrio, plástico, papel, una pared, cartón, etc.

Se pueden utilizar para decorar la pared de un dormitorio con una guarda, para estampar la tapa de un cuaderno con un diseño propio, para generar una trama sobre una tela que luego puede usarse para infinidad de cosas, como almohadones, manteles e incluso ropa. Además, hacer souvenirs personalizados, tarjetería o la papelería institucional de una marca o emprendimiento.

Desde sellar bolsas con un logo hasta hacer tarjetas personales de manera fácil sin necesidad de recurrir a una gráfica o imprenta. Se pueden utilizar tintas indelebles o al agua, acrílicos, tintas de serigrafía o grabado, pinturas para tela, témperas, acrílicos, etc.

MARMOLADO:

La técnica de marmolado o marmoleado (España) en papel deviene del tradicional Suminagashi japonés emparentado, aunque más posteriormente, con la técnica turca llamada “Ebru”.

Ésta técnica pictórica se basa en el estampado de pliegos de papel mediante el uso de tintas flotantes (acrílico, óleo, acuarela, tinta china) sobre una superficie acuosa llamado “baño”.

La trama pictórica lograda es única e irrepetible. Por esta razón, antiguamente se utilizaba como sistema para asegurar la autenticidad de los edictos de los emperadores. Hoy en día ofrece una variedad de usos (encuadernación, origami, scrapbook, decoupage, artesanías, etc.) permitiendo embellecer todo tipo de objetos de manera original y única.

Enviar un comentario