CARTUCHERA PRISMA | INTENSIVO

El objetivo del taller es aprender a construir una cartuchera prisma desde cero, partiendo de una plancha de cartón.

Aprendiendo las características de diseño y armado, las dimensiones y cálculos necesarios, cada participante podrá crear cartucheras prisma y también una infinidad de cajas similares con el mismo método en diferentes tamaños y formas, desde pequeñas como para objetos de bijouterie hasta grandes como para catering, altas y bajas, con calce completo o con una vistosa franja intermedia. El taller de cartuchera prisma aborda un estilo de caja muy versátil y atractivo.  

 

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Evaluaciones de clientes ( 0 ) enviar una reseña
Share

Las vacantes son limitadas
y se reservan únicamente con el pago de reserva.

Objetivos

El objetivo del taller es aprender a construir una cartuchera prisma desde cero, partiendo de una plancha de cartón. Enseñaremos el proceso de diseño y armado de una caja tubo prismática partiendo del formato de una cartuchera atravesando las instancias de corte, troquelado, forrado y armado.

Aprendiendo las características de diseño y armado, las dimensiones y cálculos necesarios, cada participante podrá crear cartucheras prisma y también una infinidad de cajas similares con el mismo método en diferentes tamaños y formas, desde pequeñas como para objetos de bijouterie hasta grandes como para catering, altas y bajas, con calce completo o con una vistosa franja intermedia. El taller de cartuchera prisma aborda un estilo de caja muy versátil y atractivo.

Metodología

La modalidad es práctica. La realización del objeto se hará paso a paso recorriendo todo el proceso de diseño y construcción hasta su acabado final.

Requerimientos y Destinatarios

No requiere conocimientos previos.

Todas las herramientas estarán a disposición. Los participantes pueden concurrir con sus herramientas personales para ir adquiriendo práctica con ellas: regla metálica de 30 o 50 cm., trincheta afilada (cutter), tijera, lápiz, goma de borrar y un trapito.

Todos los materiales para la construcción del objeto están incluidos.


DOCENTE: María Elvira Maggi

Es Licenciada en Diseño Comunicación Visual (FADU-UNL) emprendedora y estudiante de Caligrafía gestual. Como diseñadora independiente, se desempeña en proyectos de gráfica aplicada, diseño de producto y packaging. Actualmente lleva adelante su proyecto de objetos de autor, iniciativa que surge por el deseo de llevar el diseño a objetos para la vida diaria conjugando producción, caligrafía, artes y oficios.  Sistematizó su proyecto en formato de curso.


Los cursos se dictan en Hidalgo 1792, Villa Crespo,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Medios de transporte
Subte: Línea B, estación Malabia
Colectivos: 15, 24, 55, 71, 76, 106, 109, 110, 112, 127, 141, 168
Metrobus: 34, 166

Las vacantes son limitadas
y se reservan únicamente con el pago de reserva.

Días y horarios

Vacantes

Vacantes mínimas para iniciar el curso

Docente

Duración

Lugar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARTUCHERA PRISMA | INTENSIVO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *