Cuando:
07/02/2020 a las 15:30 – 18:00
2020-02-07T15:30:00-03:00
2020-02-07T18:00:00-03:00
Precio:
Hacé click en el botón verde >>
– CURSO TRIMESTRAL de 12 CLASES –
El Curso integral de Encuadernación permite adquirir teoría y práctica sobre la encuadernación, sus herramientas, materiales, técnicas y estilos más importantes, pautas de diseño, técnicas y construcción así como el acompañamiento en la práctica para lograr solidez y confianza al encarar la producción artesanal de objetos de encuadernación, sin haber tenido conocimientos previos al iniciarlo.
En 12 clases semanales consecutivas de 2 1/2 horas cada una se abordan la teoría y la práctica para realizar diferentes objetos:
Buenas tardes. Me pueden informar. Si los materiales están incluidos, forma de pago y dirección. Soy de Pcia de Bs As
Hola Claudia!
Todos los materiales y herramientas los proveemos nosotros.
El pago de la reserva es por transferencia bancaria, y si abonas en cuotas los siguientes dos pagos restantes pueden ser por transferencia o en efectivo.
Nos encontramos en Hidalgo 1792, Villa Crespo.
Acá te dejo el link del curso para más información: https://almapapelera.com.ar/ver/encuadernacion-integral/
Saludos!